Mazatlán, Sinaloa. 5 Marzo de 2021
Con poco más de un año de su apertura, la agencia demostró a sus clientes y a la sociedad mazatleca que a pesar de lo vivido en el 2020, a consecuencia de la Pandemia, es posible salir adelante al recibir el galardón por parte de Mercedes-Benz México.
La agencia recibió el pasado 19 de febrero el premio Silberpfeil 2020, que otorga Mercedes Benz de México a los distribuidores en base a su desempeño, con lo que anunció que Mazatlán está listo para grandes cosas.
“Esta presea es algo que nos sorprendió mucho, porque a pesar de nuestra poca experiencia a nivel Mercedes Benz de México fuimos elegidos y tuvimos el primer lugar a nivel nacional, fue muy grato porque para ser nuevos el conquistar un reconocimiento como este fue de mucha satisfacción.
“Creo que una de las claves fue la selección del personal, la contratación y capacitación fue clave, personal comprometido, entusiasta que aplicó con el perfil de cada puesto. Contratamos gente fresca, que no tenía tanta experiencia en el sector automotriz, pero fue bueno porque se apegaron al libro”, explicó Heliodoro de la Mora Peña, Gerente General de la agencia.
Ante la pandemia, el nombramiento fue realizado de manera virtual, pero hasta la agencia llegó un emisario para entregar el reconocimiento, sorprendiendo aún más a los galardonados y manteniendo la parte emocional.
Mercedes-Benz Palmas superó diferentes obstáculos durante el 2020, desde la remodelación de Avenida Rafael Buelna, hasta los estragos sociales y económicos que arrojó la pandemia por Covid-19, superando cada uno de manera grata.
“Al inicio del 2020 nos afectó el tema de la avenida sin poder recibir al cliente, surge la pandemia, pensé que nos iba a ir mal, pero fue lo contrario supimos superar los obstáculos”.
Yo creo que Mazatlán está para esto y más, antes era un sitio turístico, pero no estaba enfocado al gran turismo, a un segmento alto a nivel socioeconómico, ahora veo que cada vez se está abriendo más este mercado y me da gusto, veo mucho desarrollo, siento que Mercedes-Benz como marca de lujo, ya era su hora, se nos dio la oportunidad y no lo pensamos dos veces, Mazatlán está para esto y más”, señaló De la Mora Peña.
Luego del proceso que Mercedes-Benz Palmas vivió desde el 2019 y los obstáculos del 2020, ahora enfrentarán un nuevo reto, el mantenerse como los mejores a nivel nacional, siempre bajo sus estándares de calidad y manteniendo los principios de su frase “The Best or Nothing” (lo mejor o nada).
De la Mora Peña agregó que el reconocimiento es parte de Mazatlán e invitó a vivir la experiencia que Mercedes-Benz Palmas ofrece
Comentarios recientes