Mazatlán, Sinaloa. 9 Agosto de 2021
El pítcher de Venados de Mazatlán, Francisco Ríos, salió sin decisión luego de una gran actuación con Acereros de Monclova (1-1), en los play off de la Liga Mexicana de Beisbol.
Ríos subió al montículo en el segundo duelo ante Saraperos de Saltillo, logrando una buena labor luego de lanzar 6.1 entradas, donde permitió cinco hits, no admitió carreras y recetó ocho ponches.
Mientras que El Águila de Veracruz, que tiene entre sus filas a la mayor cantidad de Venados, igualó la serie ante Leones de Yucatán, donde el relevista Jesús Barraza y el cerrador Iván Zavala, ambos de Venados, cumplieron con su labor.
Édgar Torres y Ricardo Valenzuela buscarán el campeonato del verano con el uniforme de los Diablos Rojos del México que se pusieron 1-1 ante Tigres de Quintana Roo.
También en play off se encuentran Ricky Álvarez y Edson García, que militan con Toros Tijuana, mientras que el mazatleco Ignacio Marrujo y Guadalupe Luna entraron a la pelea por el gallardete con Olmecas de Tabasco.
En Grandes Ligas, el pítcher José Luis Urquidy se encuentra en rehabilitación, al igual que el antesalista Isaac Paredes.
De esta forma los jugadores de Venados de Mazatlán se enfilan al inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, este 6 de octubre en el Teodoro Mariscal, un mes antes, el 5 de septiembre, los rojos arrancarán la pretemporada.