Familia de Randy Romero, su motivación

Mazatlán, Sinaloa. 6 Abril del 2021

Desde pequeño el jardinero Randy Romero mostró dotes para el deporte y apoyado siempre por su mamá hoy se ha convertido en un jugador profesional con el sueño de representar a su país en un evento internacional.

La Liga del IMSS, en Mexicali, fue su casa durante su infancia; a los 15 años inició su camino en equipos profesionales como parte de las academias o en algún draff, pero fue a los 16 años cuando fue firmado por Jesús “Chino” Valdez y Venados de Mazatlán, hoy persigue el sueño de llegar a Grandes Ligas o representar a su país en un evento como Clásico Mundial o Serie del Caribe.

El camino de un deportista profesional no es fácil, para el jardinero de los “rojos” los sacrificios más grandes han sido el no estar presente con su familia en momentos muy importante, pero siempre ha contado con el apoyo de su madre, María Soledad Romero, su “ángel”.

“Creo que lo más difícil, para mí es no poder estar con mi familia en momentos importantes, fechas importantes, ellos son lo más importante, son lo primero, a pesar de no poder estar con ellos siempre, ellos siempre están para nosotros.

“Mi mamá en lo particular siempre ha sido mi apoyo, siempre me motivo en alcanzar mi sueño y ha estado ahí cuando he necesitado un consejo, ella y mi familia son mi motivación”, explicó.

Enfocado siempre en su objetivo, Randy Romero ha buscado ganarse su lugar en el ámbito profesional en base a su trabajo, situación que lo ha llevado a duplicar su trabajo individual.

“De las cosas más difíciles que me he topado y que mucha gente no sabe, es el esforzarme el doble o triple por una oportunidad, cuando inicié muchos no sabían de quién era hijo porque siempre me he esforzado en ganarme mi lugar, por mí.

“Tengo una buena relación con mi papá, pero siempre me he esforzado porque la gente y mis compañeros vean que si me dan un lugar, es porque me lo gané”, dijo.

Conocedor del camino al que se tiene que enfrentar un jugador profesional, Romero está enfocado en su trabajo y preparado para cualquier cambio que se presente.

“Uno sabe que se viven ciclos, te encariñas con muchas cosas, pero uno sabe los cambios que se pueden dar, uno se prepara mentalmente a no aferrarse y a aprovechar las oportunidades que se presentes, siempre enfocados  en nuestro juego y  hacer las cosas bien”, agregó.

Romero se prepara para reportar en el verano con su equipo en las menores y seguir mejorando en su juego.

Nombre:

Randy Romero

Fecha de nacimiento:

10/08/1999

Estatura:

1.82 mts

Peso:

75 kilos

B/T:

R/R

 

LO MÁS RECIENTE

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This