{“dynamic”:true,”content”:”post_categories”,”settings”:{“before”:””,”after”:””,”link_to_term_page”:”on”,”separator”:” | “,”category_type”:”category”}}
{“dynamic”:true,”content”:”post_categories”,”settings”:{“before”:””,”after”:””,”link_to_term_page”:”on”,”separator”:” | “,”category_type”:”category”}}
{“dynamic”:true,”content”:”post_title”,”settings”:{“before”:””,”after”:””}}
Mazatlán, Sinaloa. 5 Enero del 2021
Aeternus Funerales y Club Venados de Mazatlán concluyeron la serie “Todos Somos Reyes”, con la entrega de juguetes y roscas para el Ejército de Salvación y el Rancho de los Niños.
La explanada del Estadio Teodoro Mariscal, fue el escenario para realizar la entrega, donde estuvieron presentes directivos del grupo funerario y el club de beisbol, así como los representantes de las diferentes asociaciones que fueron beneficiadas.
“Para nosotros es un gusto contribuir con la sociedad, en esta ocasión de la mano de Venados de Mazatlán se logró sumar 1220 juguetes y 190 roscas, que hoy hacemos entrega a las asociaciones y donde le brindamos alegría a muchos niños”, comentó Elizabeth Lizárraga gerente de Relaciones Públicas de Aeternus.
Durante la entrega estuvieron presentes Valeria Valdez, trabajadora social del Rancho de los Niños y el capitán Isaac Centeno director de la casa Hogar del Ejército de Salvación, misma que recibieron de manera simbólica la donación.
“Muy contestos, Venados siempre busca poner su granito de arena para la sociedad, en este caso de la mano de nuestros socios comerciales, como son Aeternus, una empresa que está haciendo cosas nuevas, sobre todo tratando de ayudar, estamos contentos de regresar algo a la gente.
“Nos debemos a la gente, la gente quiere mucho a Venados y hay que buscar la forma, más en estos tiempos, de apoyar, creo que la conciencia está. Contentos además que sea con nuestros socios comerciales”, agregó Ismael Barros presidente del Club Venados.
Al final se hizo la entrega de 1220 juguetes y 190 roscas.
Carreras=Juguetes
122=1220
Jonrón=Roscas
19=190