{“dynamic”:true,”content”:”post_categories”,”settings”:{“before”:””,”after”:””,”link_to_term_page”:”on”,”separator”:” | “,”category_type”:”category”}}
{“dynamic”:true,”content”:”post_categories”,”settings”:{“before”:””,”after”:””,”link_to_term_page”:”on”,”separator”:” | “,”category_type”:”category”}}
{“dynamic”:true,”content”:”post_title”,”settings”:{“before”:””,”after”:””}}
Mazatlán, Sinaloa. 10 Marzo de 2021
Familias de los pacientes que se encuentran en el Hospital General recibieron comida gracias al Reto Simón Pollo vs Gilberto “Zurdo” Ramírez, al cual Club Venados de Mazatlán se unió.
Pollo lanzó el reto para saber quién subiría El Faro más rápido, el perdedor resultó ser el boxeador mazatleco y tuvo que saldar la deuda, misma que consistió en hacer donación de comida a familiares de pacientes que se encuentran en el Hospital General, familias que vienen de diferentes partes del estado y esperan días por sus seres queridos.
“Cuando apoyamos este tipo de causas es muy bonito, cuando venimos y vemos mucha gente sin comer, gente de otros municipios sin dinero, esta labor hace que los sentimientos afloren y es una parte bonita.
“Este evento llega por medio del Zurdo Ramírez y Simón Pollo, Venados nos unimos y vemos a la gente muy agradecida, es una labor que no se debe de perder porque somos mucha gente, no solo de Mazatlán, que podemos apoyar, esto te llena de alegría”, compartió el mánager Juan José Pacho.
Durante el evento también estuvo presente el Gerente de Marketing y Ventas de Venados de Mazatlán, Paúl Luque. La entrega de comida se llevó a cabo a las afueras del Hospital General y colaboraron diferentes personas, que lograron hacer a muchas familias felices.